Galway - Y llegaron las carreteras estrechas

Y velocidad máxima 100km/h!!!!

Estos Irlandeses son unos "fitipaldis" o es que querian ahorrar con señales de trafico. Solo tienen tres de velocidad 50, 60 y 100 km/h. La primera para poblaciones, la segunda cuando te acercas a las poblaciones y la tercera para el resto, sea como sea la carretera.

Hemos pasado por carreteras con baches, en mal estado, con curvas y que pasaban dos coches a duras penas..., pues ellos a 100. Yo iba como mucho a 70, pero es que ellos me pasaban!!!!, nada que yo iba chafando huevos!!!! y Pedro acojonado y de vez en cuando lo oía "soplar".

Después de 5 días ya le vamos cogiendo el tranquillo.

Hoy hemos estado en Kylemore Abbey, en Clifden y en Galway.

Kylemore Abbey, es impresionante, se trata de un castillo localizado al lado de unos de los lagos de Irlanda. Lo de "Abbey" es que después fue utilizado por unas monjas benedictinas para construir un internado de chicas. Tiene unos jardines y unos caminos llenos de vegetación (robles, hayas,...) que relajan y tranquilizan mientras paseas por ellos.

Luego Clifden y Galway, también son pueblos con encanto, pero se nota que son mas turísticos y están mas llenos de "turistas"..., a mi me agobia un poco que haya tanta gente, por que no te dejan apreciar los lugares y tampoco te dejan hacer fotos con tranquilidad.

Y ya para rematar, en Galway están este fin de semana con las carreras de caballos, así que está lleno. Las calles de pubs, tapas, ... estan arrebozar. Ademas la gente que va a las carreras va super arreglada, las chicas llevan tocados en la cabeza. Y como todo, hay gente vestida con gusto (a pesar del tocado) y luego hay otra, que no se como ha salido así a la calle. Habían turistas que les hacían fotos y todo.

Después del paseo por la ciudad, nos hemos tomado "la cervecita" de rigor

Mañana vamos dirección Lisdoonvarna (241km)