Hoy ha salido el sol y hemos tenido 100% de humedad, eramos charquitos de agua cuando saliamos del autobus. Hemos vistos templos chiquititos, el del refugio de las mujeres, tnia mucho encanto, pero el problema es que cuando lo hemos visto creo que era cuando mas calor hacia, así que lo hemos visto rápido.
En general, ha sido un día flojo de excursiones, nos han llevado a un centro budista donde los monjes daban clases e incluso hemos visto la sala de informática, aunque algunos si que han donado algo de dinero, en general tenían una sensación rara y no lo han hecho.
Al contrario que en Tailandia, que si decían cosas buenas de los reyes, aquí no los han puesto muy finos, ademas en los 90 se terminó su guerra civil que duró unos 20 años y por lo visto los comunistas mataron a todos aquellos que tenian un mínimo de educación, para que no pudieran pensar por si mismos, una masacre. Antes, Camboya era mas rica que Tailandia! Pero ahora es muy pobre a raiz de la guerra.
Los niños no van a la escuela, por que sus padres prefieren que trabajen, por ejemplo vendiendo a los turistas, ya que ellos dan mas pena y nosotros picamos, y luego ves como los mayores estan tumbados mientras los niños van locos pidiendo.
El autobus ha parado enfrente de un taller de piel, y veías a los tres aprendices, que no superarian los 12 años trabajando y el maestro sentado mirando no se que, todo menos trabajar.
No se, un poco todo extraño, no sabes que pensar, pero eso si, pobres son un rato.
Mañana, ya nos toca playita y descansar, nos vamos a Krabi, tenemos otro dia de aeropuertos hasta llegar, de momento el tiempo lo pintan bueno, así que relax alli vamos!!!!