Llevo dos dias sin escribir, pero es que no hay mucho que contar.
El jueves 31 lo gastamos entero para ir de Siem Reap a Krabi, lo que se dice entero. Salimos a las 9:00 de la mañana y llegamos al hotel casi a las 21:00. El vuelo de Bangkok a Krabi por lo visto lo cancelaron y en lugar de salir a las 16:00 salimos a las 19:00.
Cuando llegamos a Krabi y como nuestras maletas iban de internacional las tuvimos que coger en otra cinta y nos las habian inspeccionado, teniamos una pegatina y mi maleta no llevaba la cinta que la sujetaba, ademas la tuvieron que romper con navaja, porque llevaba cierre con combinacion y estaba puesta por la asa y las patas para que no se pudiera sacar. El candado de la cremallera no estaba abierto, así que no se que hicieron.
A pesar de pasar las horas sentados en el
aeropuerto estabamos reventados, así que nos acostamos en seguida y no cenamos. (Nos habian dado de comer algo en el avión)
Al dia siguiente pasamos el dia en el hotel para tambien disfrutarlo, es un resort y tiene varios bares y restaurantes, dos piscinas,... y en un principio no ibamos a coger ninguna excursión mas, pero cuando fuimos a hablar con la guia para que nos explicara, al final nos apuntamos para ver la de Phi Phi island, famosa por la película The Beach (por cierto, la recepcion de nuestro hotel salió en la película Resacon en Tailandia 😝, habrá que ver la película)
Así que hoy nos hemos ido a la excursión.
Es una locura!!!! 😱 Las islas son preciosas y tienen el agua cristalina, arena de coral super blanca que no quema. Es un paraiso si no fuera por los turistas.
Es como si fuera el "Benidorm" de Tailandia. No ves el agua, sino las lanchas que han llevado a los turistas.
Hay compañias locales que te hacen un tour por las islas, incluyendo la bebida del trayecto, snorkel, comida... pero hay tanta gente que estas como un poco apretado y eso que dicen que es temporada baja y no hay tanta. ¿¡Como será en temporada alta!?
Y dicen que es un Parque Nacional, pero la cantidad de gente, barcos, gasoil,..., no se que estan cuidando.
Pero bueno, es una experiencia y yo he buscado a Leonardo, pero no lo he encontrado😝.
Luego al volver, nos hemos ido a dar un masaje a la zona de Ao nang, que nos había recomendado la guía. Hay un shuttle del hotel a la zona y te llevan y te recogen a la hora indicada. (Tienes que pedirlo con 1 hora de antelación). Está muy bien por que te dejan en la zona de fiestas, ahora sí, previo pago 350 bahts/persona, pero sale mejor que uno privado, ya que andando es imposible, por que está lejos y por caminos difíciles.
Yo tengo como agujeras, me han apretado por todos los sitios del cuerpo, a ver mañana como nos levantamos.
Y por último, hemos hecho la última zona en el restaurante tailandes del hotel, dinde hemos probado el verdadero picante tailandes, estaba potente, pero bueno, habia uno que casí estaba en el límite de mi resistencia, sobre todo por que no desparecía, si respiraba seguía allí.
Mañana ya salimos hacia España, el viaje será largo, por que salimos el domingo y llegamos el lunes por la tarde 😱, así que nos lo tenemos que tomar con paciencia.
Y ahora a 😴, que me estoy cayendo de sueños, seguiré contando.