Como ayer comenté, hoy tocaba madrugar para estar listos a las 6:45, así que el despertador ha sonado a las 5:00😱 y aun así nos ha venido justitos, pero como siempre no han llegado a su hora por problemas de tráfico.
Hoy hemos ido a ver los mercados, el del tren, que es famoso por que está en las vías y quitan las cosas cuando va a pasar el tren, que le viene justito, justito.
Para llegar aqui, hemos tenido un viaje de una hora y pico en autobus y teniamos que llegar antes de las 8:30 que es cuando pasa el tren.
La verdad es que impresiona, cuando oyes la alerta de que faltan unos minutos para el tren y todos se apresuran para quitar las cosas y apartarse.
En un principio, creiamos que la comida no iba a estar muy bien, por que el guia antes de llegar nos avisaba del olor, que no nos taparamos, que no tocaramos,..., pero nos ha sorprendido, habia todo tipo de carnes, pescados, verduras, frutas, especies y todos tenian pinta de estar frescos y no olia para nada mal.
La verdad es que hoy el guia se queria dar de simpatico y era todo lo contrario. O por lo menos a mi me lo parecia, la chica que nos llevó ayer a ver los templos, era muy agradable.
Luego nos han llevado a un mercadito de coco, plantacion de orquideas y varios para hacer una parada tecnica.
Y por último, nos han llevado al mercado flotante, es impresionante como se mueven por los canales vendiendo sus productos, comidas,... Pero lo mejor, ha sido el viaje en barca del mercado al embarcadero donde nos estaba esperando el autobús. Ha sido una media hora, pero nos han llevado por la Tailandia profunda de canales.
Hoy toca recoger pronto, que mañana nos vienen a recoger a las 4:30, para coger el vuelo a Chiang Rai. Seguramente nos daremos una vuelta por el hotel, tenemos una copa de cortesía gratis en el bar de la planta 37, que nos ha dicho la recepcionista que tiene buenas vista, no se si cenaremos... por que hemos comido tarde, ya que el sitio que buscabamos y que lo recomendaba tripadvisor, no existia y al final hemos ido a uno casi al lado del hotel donde hemos pedido comida thai y la verdad estaba mas buena que la de anoche.
Una cosa que se me olvidó ayer comentar, nos llevaron al bar Sirocco, que está en la planta 63 del hotel Lebua, las vistas son una pasada, pero es pijo no, ..., lo siguiente. Al subir hay cola, te reciben muy bien y la primera parada es la lista de botellas de champán super caros, si quieres otro tipo de bebidas tienen otra barra, mientras vas, si quieres hacer una foto no te dejan, ahi suelen ser un poco maleducados, y cuando llegas, te dan la carta. Lo mas barato las Soft drinks, pero 2 colas nos salió por 1000 bahts. Hicimos un par de fotos para amortizar las vistas y hacia el hotel.
Sobre el tiempo, de momento nos está respetando. Con las excursiones, está soleado y nublado y cuando estamos en el hotel es cuando empieza a llover. Por ejemplo hoy, acaba de empezar y son casi las 18:00. Espero que siga sí. 👍