Dublin - Día soleado

Y casi nos quemamos!!!!

Aunque teniamos planeado parar en dos sitios a mitad camino de Dublin, hemos decidido ir directamente y así aprovechar para ver la ciudad con mas tranquilidad.

Al hacerlo así, el Tom tom nos ha llevado por autopista. Oye!!! Que nos hemos aburrido!!! Pedro incluso se ha echado una cabezadita. ¿Donde están esos caminos estrechos y con muchas curvas?

Si en España no hay turistas, ¡¡ es que están todos en Dublin!!!!. Creo que no he visto Valencia tan llena como estaba esta mañana Dublin. Una pasada de gente!!!

Como buenos turistas, nos hemos cogido billetes en el bus turístico. Bueno, no hay mucho que comentar cuando el bus va a tope, no tienes sitio para sentarte y no se ve nada. Al final nos hemos podido sentar arriba y hemos visto algo, pero era cuando mas sol había y casi nos achicharramos.

Al llegar al hotel antes de tiempo, después del bus hemos vuelto para hacer el check-in y poder dejar las maletas, y hemos aprovechado para hacer bien la ruta que ibamos a hacer después a pie.

De los sitios que teníamos planeados, ya hemos visto mucho de los sitios, mañana toca como no, la fábrica de la Guiness, algunos sitios que nos han faltado, sobre todo en la parte del río y aprovecharemos para hacer compras.

Dublin es una ciudad bonita, con muchos monumentos históricos (enormes), yo creo que es mucho mas grande que Valencia, la podríamos casi comparar con Madrid. Pero con edificios de no muchas alturas. También tiene un barrio antiguo, tipo como el Carmen donde están los bares y la zona de ocio. Hemos comido allí, en un bar/ restaurante que hacían unas hamburguesas espectaculares. Ya veremos cuantos kilos irlandeses me llevo para casa, con lo que estamos comiendo. ;))

Nos vamos a terminar las cervezas y nos vamos a descansar ya que mañana tenemos también una buena caminata.