Vamos de paseo!!!!
Hoy la mayor parte del tiempo la hemos pasado en el coche, pi pi pi!!!!.
Primero hemos ido a los acantilados de Moher, solo una palabra "impresionantes" y te sientes pequeñita cuando estas en un lugar así.
Indicar que los irlandeses lo tienen todo muy bien montado y lo tienen preparado para los turistas. Hoy que hemos salido un poco mas tarde del hotel, por que el desayuno se servia a partir de las 8:30h, casi casi hemos llegado cuando llegaban los autobuses y se ha empezado a llenar de gente. Pero como es un lugar tan grande, tampoco agobiaba.
Luego nos hemos dirigido ya directamente a Dingle, 3 horas de viaje por carretera buena, menos mal, esta vez he podido llegar a 120 (por autopista).
Como se nota que es fin de semana, Dingle estaba a reventar, es un pueblo pesquero con casitas de colores.
Al no ser muy grande el pueblo, lo hemos podido ver rápido y hemos dado un paseo por el puerto. Después de tantos kilómetros, ya no hemos cogido la Slea Road (que también tiene vistas alucinantes, así que para la próxima vez).
Tras una comida/merienda nos hemos ido al hotel y no podía faltar la cervecita de rigor viendo un partido de "Peil Ghaelach o Caid" (fútbol gaelico) ¿y que es eso? pues es un deporte muy popular en Irlanda que mezcla el futbot y el rugby. La primera vez que lo ví, me quedé extrañada por que ví a jugadores de fútbol cogiendo el balón con las manos y ¡eso no podía ser!, pero aquí se vé que lo practican bastante, por que en los canales de deporte es lo único que aparece.
Ayer no comenté que el hotel de Lisdoonvarna estaba muy bien (y eso que tenia tres estrellas), tenia un trato familiar (nos acompañaron a la habitación y todo) y la comida estaba muy buena. Cenamos espectacularmente y luego esta mañana el desayuno también ha estado muy bien. El desayuno era un menú donde podías elegir el zumo, primer plato y segundo plato. Ademas tenias tostadas con mermelada y mantequilla y el cafe. ¡¡¡Para explotar!!!!
El hotel de hoy, no está tan bien como los anteriores. Está como mas gastado. Se ve que es un centro vacacional (con spa, piscina,...) y como tienen tantas habitaciones y pasa tanta gente, pues es difícil tenerlo bien cuidado.
Pero lo mas importante lo tienen, ¡¡¡Free WIFI!!
Mañana nos vamos a Cork, en el planning teníamos 5 horas de viaje y tras la experiencia de hoy ya hemos hecho un pequeño corte (no vamos a hacer el Kerry Ring). De Dingle iremos a Killarney y de ahí a Cork, así también nos dará tiempo a ver la ciudad.