Ya habían ganas de un viajecito mas largo y poder descansar. La primera duda es que poner en la maleta, en teoría no facturamos, así que todo me tenía que caber en una maleta de cabina (ropa, cámara de fotos, accesorios,…) 😳. Parece un poco imposible, pero al final lo conseguí. Ahora falta ver si al final del viaje me faltaba algo… ya os lo diré.
Salimos el lunes a las 12pm y el viaje duró unas tres horas que menos la hora de diferencia llegamos a las 2pm.
Una vez llegamos al aeropuerto, primer destino “recoger coche de alquiler”, un “polo” negro no muy nuevo, pero que de momento nos está llevando muy bien. La primera anécdota es que solo se abría la puerta de conductor y es que hay una opción en el coche que puedes decir como quieres que se realice la apertura de las puertas. ¿Eso existe?! 😱, pues si, y una vez cambiada la configuración, nos ponemos en marcha dirección al hotel.
A mitad camino paramos a comer en el Tajao, restaurante “La Arenas”, donde eliges el pescado que quieres y entonces te lo cocinan, pagas por peso. Pescado, navajas y mejillones a la plancha, muy buenos, acompañados como no, de papas arrugas.
Y después por fin, llegamos al hotel “Sprint Arona Gran Hotel”, es enorme, dentro tiene un jardín vertical impresionante y las habitaciones son modernas, amplias y limpias.
Ahora bien, Pedro y yo somos los jovencitos del hotel, bajamos la media 😝, y ademas, creo que somos de los pocos que hablamos castellano.
Al dar un paseo por las Playa de los Cristianos y la Playa de las Vistas…nos hemos dado cuenta que esto es “Guirilandia”, creo que el turismo nacional no llega al 10%, los de las tiendas, restaurantes,… te hablan directamente en ingles, aleman,… y como no a las 18:00 ya te estan diciendo de cenar,…¿como?! Si esa es la hora de la merienda!!!
El paseito fue largo, al final unos 15000 pasos y nos tomamos unas cervecitas antes de ir a cenar… que en el hotel también tienen horario raro, a las 21:30, se cierra el bufet.
Ya poco mas, vimos el episodio de Juego de Tronos y a dormir, que al día siguiente iba a ser potente. 👼🏼