Volar, volar y volar

Ayer y hoy lo hemos gastado para llegar a nuestro destino...Bangkok. 

No se cuantas horas son, pero ayer el avión desde Valencia salía sobre las 17:00, y hemos llegado hoy a las 15:00 (hora de Bangkok). Un churro de horas, eran unas 3 horas hasta Estambul, luego esperabamos 2 horas en el aeropuerto hasta que saliese el otro avión, que duraba mas de 9 horas... ale a contar!!!

Cuando llegas a Estambul, hay un choque de culturas y religiones, y eso que no saliamos del aeropuerto. En la recepción habia cantidad de hombres y mujeres con tunica y pañuelo blanco esperandonos. No nos direjeron nada, solo estaban ahi mirandonos, pero luego y no se por que, aparecian un monton de hombres tapados con dos ancas, como si se acabaran de duchar y se iban paseando por el aeropuerto, algunos enseñando "chicha", acompañados por sus mujeres que llevaban las maletas y la bolsa con su ropa. Pero no eran uno o dos, era casi un avion entero!!! Todos llevaban la bolsa de viajes "Semersah", voy a intentar averiguar por que hacian eso aunque no se si lo conseguiré... pero parecia que no llevaran nada debajo de las toallas, se tropiezan y "tachaaaan", con lo puderosos que son (bueno con las mujeres que las pobres si que iban tapadas).

La verdad es que el aeropuerto de Estambul tiene mucha marcha, porque es escala de muchos destinos. Nosotros saliamos a la 1:25am y no eramos los últimos. Habian destinos que ni habia oido e impronunciables. 

El avión a Bangkok era gigante, con su tele, nos daban almohada, manta, neceser con antifaz, zapatillas, calcetines,... para que te sintieses mas cómodo.

Nada mas subir y despegar, nos dieron la cena, yo ya estaba al límite de mis fuerzas, eso me vino muy bien, por que mal durmiendo, he podido dormir todo el viaje y despertarme para el desayuno.

La llegada al aeropuerto de Bangkok ha sido buena, hemos tenido que pasear todo el aeropuerto hasta donde está inmigración y la recogida de las maletas... ahi hemos tenido que rellenar la hoja de entrada/salida al pais y luego ya te dan acceso a las maletas, que allí estaban las dos, sin ningun problema. 

Luego por la salida, estaban todas las empresas de turismo esperando, nosotros enseguida hemos visto a la nuestra Asian Spirit donde nos esperaba el guia en español. En el grupo eramos 3 parejas y una familia, que nos han llevado al hotel y nos han explicado todo para las siguientes visitas. 

Tras descansar y darnos una ducha, hemos ido a ver el mercado nocturno (no estaba muy lejos del hotel), aqui se vende de todo..., hasta chicas. Se trata de una calle con puestecitos de bolsos, camisetas,... y en los locales de al lado, en algunos veias a las pobres chicas bailando. Si te gustan los mercadillos genial, pero a mi que ni en España me gustan... así que hemos paseado para que nadie nos cuente lo que es. 

Aqui son casi las 22:30, hemos cenado pronto y mientras escribo, oigo,algunos ronquiditos. Mañana el guia viene a por nosotros a las 8:00, así que tenemos que madrugar, ya os voy contando. Bona nit!!