Hemos empezado el día dirección al Mirador Cruz del Carmen, para disfrutar del Sendero de los Sentidos en el P.R. de Anaga.
Se trata de un sendero compuesto de tres, de dificultad fácil, pero como el suelo estaba mojado, yo al menos me he dado un par de resbalones, pero sin ninguna consecuencia. Importante llevar un buen calzado de montaña y chubasquero.
El camino es impresionante, mucha vegetación, verde por todas partes y no sabes donde hacer fotos por que todos los rincones tienen encanto.
Si este sendero no es de los protegidos y no necesitas de permiso, no me quiero imaginar como serán los que si lo son, como el Bosque Encantado.
Después de la ruta, nos hemos dirigido a Taganana, para ver la Playa Roque de las Bodegas. Se trata de una playa de arena negra y piedra. Ademas tiene una roca enorme que se puede visitar por la pasarela que tiene.
De aquí nos hemos ido a La Laguna, para comer y hacer la visita a la ciudad.
La Laguna es Patrimonio de la Humanidad y conserva el estilo colonial. Hemos visto edificios construidos en los 1500’s, 1600’s,…y cuando caminas por sus calles te da la sensación que estas en otra epoca.
Y después de hacernos todo el recorrido, ya nos hemos vuelto al hotel.